• ADIMENSIONAL TV
  • domingo, 29 de noviembre de 2009

    Navidad casi Navidad


    Hoy es... no recuerdo que día, porque acabo de despertar y se me vino una idea a mi cabeza, (y creanme que mi cabeza es algo grande)crear un BLOG... pero de que???? hay tres cosas que me apasionan y las enumeré en orden crónologico:

    1º Música
    2º Niños
    3º Sobrenatural
    4º Mujeres
    5º Compartir
    6º Familia
    7º Internet

    Bueno quise integrar todos estas cosas y compartirlas con ustedes...

    Creo que a muchos se nos complica el uso de internet... que podemos hacer mas que comenzarle a picar al mouse y moverlo por la pantalla, así de simple... Una vez le dije a mi papá cuando comenzó a moverle a esta onda - tú muevele, cuando veas que le sale humo apagala!!! - Y hoy mi papá es un hacker reconocido... Jajaja.. Bueno ya bla bla bla les agrego un disco de Navidad para todos...




    DESCARGAR DISCO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario